sábado, febrero 21

11:30

11:30
<<Secuencia 1° Habitación.Interior. Casi Medio día.>>
Decide hacerlo...se acuesta...
despierta... no esta segura de haberlo hecho. (Close up al reloj)
marca las 11:30
aun no le han hecho nada...
(medio plano rostro) Comienza a llorar y suplica que no le quiten lo que le da vida.

-áun no me hacen nada el reloj marca la misma hora en la que me dormí...doctor! doctor!! se qué áun no empieza ya no me haga nada. - ya paso todo....

comienza a llorar.. trata de levantarse pero el efecto de la anestesia no se lo permite cierra los ojos y ve un túnel lleno de chips.
es el peor de los momentos de su vida, se arrepiente de lo que hizo... no deja de llorar

lo llama a él, le pide qué detenga al doctor.
-demasiado tarde, la vida se la quitaron.

(flashback a una noche anterior)

-es qué no tenemos dinero; tu no tienes nada, yo tampoco. ..
-¿De que sirve el dinero? tú papá es lo qué buscaba y aun así no fue feliz!, lo que busca el mio y tampoco lo es!

de regreso al instante en el que estaba...el ya no le importa, le importaba lo que había hecho.
no dejaba de llorar...
aun lo lamenta, no sabe lo qué le hizo tomar esa decisión..
fue un momento de debilidad, no le hubiera ido mal, también yo estoy segura que no.(voz del narrador)
si ese reloj hubiera hecho una pausa...nunca jamas lo sabrá... su vida sigue y seguirá siendo la misma..hay tantas cosas por hacer...

El efecto de la anestesia ya había pasado...sale de aquella casa...y siente un vació a la quinta potencia, siente... es mas: ella ya no siente.

No hay comentarios: